T'interessa

Banner Bandera Europea

Vídeo presentació

Agenda Digital de la Comunitat Valenciana

Botón Descargas

Notícies

Ves enrere Los altos cargos de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico toman posesión

Los altos cargos de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico toman posesión

Los altos cargos de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico toman posesión

Los altos cargos de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico han tomado posesión este miércoles en el Palau de l'Almirall en un acto formal presidido por el conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler.

Ante el Estatuto de Autonomía de la Comunitat Valenciana y la Constitución Española han jurado o prometido sus cargos la secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación, María José Mira Veintimilla; el secretario autonómico de Hacienda, Francesc Gamero Lluna; la subsecretaria, Cristina Moreno Fernández; la directora general de Sector Público y Patrimonio, Isabel Castelló García; el director general de Fondos Europeos, Andreu Iranzo Navarro; el director general de Modelo Económico, Financiación Autonómica y Política Financiera, Juan Salvador Pérez Ballester; la directora general de Presupuestos, Eva Martínez Ruiz; el director de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, José Manuel García Duarte; el director general de Tributos, Eduardo Roca Hernáiz; el director general de l'Institut Valencià de Finances, Manuel Illueca Muñoz; el director general de Intervención, Gonzalo Peral Bernat; la directora de l'Agència Tributària Valenciana, Sonia Díaz Español y el director de la Societat de Projectes Temàtics de la Comunitat Valenciana, Antonio Rodes Juan. La Interventora General de la Generalitat, Amparo Adam Llagües, no ha podido asistir a este acto protocolario por motivos personales.

Vicent Soler les ha agradecido formar parte de su equipo y les ha animado a corresponder "la confianza que las valencianas y los valencianos han tenido en el Govern del Botànic. Somos responsables de hacer de esta administración una administración eficaz, responsable y al servicio de los valencianos".

Soler ha subrayado que el principal objetivo de este equipo es también "conseguir una financiación justa. Esa es la madre de todas las batallas, porque sin recursos pocos milagros podemos hacer. Este un objetivo de toda la Comunitat Valenciana, pero esta Conselleria tiene una especial responsabilidad en conseguirlo".

"Somos un gobierno plural con instrumentos diferentes, pero podemos practicar una sola melodía. La melodía de hacer que dentro de cuatro años los valencianos vivan un poco mejor", ha expresado el conseller.